ITtechnologies es su mejor opción

ITtechnologies es su mejor opción a la hora de comprar desde un juego, un antivirus, un software de gestión empresarial o un software de diseño. La licencia es un contrato a través del cual el titular de los derechos de un software original otorga al co-contratante el derecho de uso del mismo por un tiempo determinado estableciendo las reglas de uso del mismo.

Los softwares, al igual que los libros, las obras de arte y otras creaciones del hombre se encuentran protegidas por leyes de propiedad Intelectual, derecho de autor, entre otras. Por lo tanto, todo aquello que signifique una reproducción del software que no cuente con la autorización del autor, significa una infracción a sus derechos, y constituye un delito de estafa.

La instalación de softwares Ilegales puede traer consigo la presencia de softwares maliciosos (Spyware, Malware entre otros) lo cual deja en peligro su red y en consecuencia su información.

Nosotros le ayudamos en la compra de licencias de softwares para sus nuevas implementaciones o adquisiciones y/o en los planes de Regularización de las mismas.

Es para nosotros un placer ser la mejor opción para sus necesidades de capacitación en el campo de la Informática y gestión empresarial, brindando cursos innovadores y de calidad que le permitirán proyectarse en su lugar de trabajo y vida cotidiana.

Ofimática:

Paquete Completo Microsoft Office
Microsoft Excel
Microsoft Excel Fundamental, Intermedio, Avanzado y Especializado
Microsoft Excel Tablas Dinámicas
Análisis de Datos con PowerPivot y PowerView con Microsoft Excel
Entre otros

Microsoft Word
Microsoft Word Fundamental, Intermedio, Avanzado y Especializado
Aplicaciones poderosas tales como:
Creación de Formularios
Índices automatizados a un solo clic
Mezcla de Excel y Word utilizando la herramienta Correspondencia
(500 cartas en 1 minuto, etc.) Entre otros

Microsoft Power Point
Creación de una presentación integral
Uso de hipervínculos en la presentación
Entre otros

Entre otras aplicaciones de Microsoft