Seguridad siempre activa para empresas siempre activas

Con Kaspersky Small Office Security, proteger su empresa con la seguridad más probada y premiada del mundo es tan fácil como solicitar suministros de oficina. Instale en menos de 10 minutos y proteja computadoras, servidores de archivos, computadoras portátiles y dispositivos móviles de ataques en línea, fraude financiero, ransomware y pérdida de datos.
Kaspersky Small Office Security no es una versión reducida de una solución empresarial aplastada para adaptarse a un entorno más pequeño. Es una seguridad hecha a medida, diseñada específicamente para empresas muy pequeñas: cuando se maneja con un presupuesto ajustado y sin especialistas de TI dedicados, no necesita las campanas y silbatos adicionales diseñados para las empresas. Lo que necesita es seguridad permanente, tan fácil de administrar que literalmente puede configurar y olvidar.

20+

Años siendo reconocidos expertos en Cyber Security

400+

Milliones de usuarios protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab

270+

Mil empresas utilizan nuestra tecnología y productos.

200+

Países y territorios se benefician de nuestros servicios y productos.

Kaspersky Small Office Security

Con Kaspersky Small Office Security, proteger su empresa con múltiples capas de seguridad es tan fácil como accionar un interruptor. Empieza a correr con:

• Portal de gestión para una verdadera facilidad de uso, desde cualquier lugar.
• Protección contra ransomware para Windows Server con System Watcher de Kaspersky Lab para detectar, bloquear y deshacer acciones maliciosas.
• Safe Money proporciona protección galardonada para transacciones financieras y bancarias en línea
• Proteja los dispositivos móviles con seguridad móvil y tecnologías de administración para Android, que incluyen bloquear, borrar y localizar.
• Copia de seguridad y encriptación para protección adicional contra pérdida y fuga de datos.
• Password Manager recuerda y asegura todas sus contraseñas: solo tiene que recordar una.

No se necesita experiencia: cualquiera puede hacerlo, desde cualquier lugar que elija, gracias a nuestro portal en línea. Es una seguridad siempre activa para las empresas siempre activas.

Solicite su prueba GRATIS

Las grandes y pequeñas empresas, además de las organizaciones del sector público,

eligen a Kaspersky para proteger sus sistemas, datos y procesos.

Un agente de atención al cliente se está listo para atenderle!